AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TIEMPO A FAVOR

FEEL . . .   Don't  Think . . .

Después del enojo, el silencio siempre, pero JUNTOS, mirándonos, manos y piel y dedos y labios y sentimientos enrededados...

- " Quieres que veamos una peli..." dijo
- " Si, claro..."

Al minuto treintaycuatro de la proyección hizo una pausa, repentina. Al instante sentí la intensidad, esa necesidad, de su mirada acariciándome, sin tocarnos, rodeándome, sin abrazos, invadiéndome, penetrandome.

- "¿...hacemos el amor...? ", me susurró. Nos hicimos el amor y el amor nos hizo, una vez más. En esos instantes, en este mundo solamente nuestro, nos aferrabamos el uno al otro y viceversa, con fuerza, sin despegarnos, casi sin respirar y sin atreverse a soltar ni un suspiro. Como si el mundo estuviese a punto de acabarse y ese fuese nuestro único deseo, asi nos quedabamos, inmóviles, felices, tratando de comprender , no para explicar, sino entender porqué sentiamos -amor-

- " Te quiero..." me decía
- " No te muevas... no te vayas..."
- " Abrázame... abrázame..." me repetía

Ocurre algunas veces que, si por torpeza piensas sin querer en otros momentos, es muy difícil , y tan duro, gozar de un -te quiero- de esos de verdad... Así es que me convertí en quien soy, quienes somos, gracias y por culpa uno del otro. Sin pensar. Sin papeles ni contratos ni obligaciones ni promesas ni nudos, sin dudarlo.

Sonreiste y me besaste. Entonces se te escapó un " Te amo". Nos quedamos dormidos, desnudos por detrás de memorias y de futuros de ahora y siempre por delante... Tiempo a favor.

El resto de la película la tenemos aún pendiente de ver... Y este sueño, parece, va a durar mucho más que otras veces... Sabremos esperar.