AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 13 de diciembre de 2011

SIGNS


SIGNS
A Patrick Hughes film
Nick Russell & Kestie Morsaai
An @radical.Media and Publicis Mojo Productions



Gracies, Raque... 
por recordarme y hacer que me acuerde de las cosas guapas de la vida cuando se pone a llover parriba y llegan galernas... por hacer que me crea que el amor tiene la cara llena de pecas y sonrisas y que puede estar en cualquier esquina de cualquier lugar sin esquinas... por hacernos sentir vivos y, aún más allá, requetevivos, cuando cantas, cuando ríes, cuando estás y, de algún modo mágico, cuando no estamos también...
Este corto nos une de por vida, cuñaina...
 y otras cosas también... 
TQ. 

5 comentarios:

  1. martes trece mágicos que nadan en mares de pózimas... no somos ángeles pero algunas personas trabajan de éllo fulltime... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tamien te quiero muuuxo cuñadina 4ever ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!

    Siempre hay que intentarlo ¿qué perdemos?
    Habéis visto el agobio del chico cuando de repente ella despareció? y todo por dudar un segundo...

    Hay trenes que sólo pasan una vez y ante la duda hay que subirse... ( siempre puedes volver a bajarte).

    Este vídeo me teletransporta al 21 de diciembre de 2007 irremediablemente.

    El 28 me fui de viaje, y el 6 de enero decidimos que el 21 de junio había boda.

    La semana que viene hará 4 años y sí lo reconozco, este vídeo me ha recordado todo aquello y unas lagrimicas de emoción han caído.

    GRACIAS A LAS DOS!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y emocionante
    No se nada de ingles, pero no me ha echo falta, los sentimientos solo tienen un idioma que todos entendemos
    Gracias nena por enseñarmelo
    Muacksssssss
    T.K.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso corto...tiene muxo significado y denota cuan importante es la necesidad de amar y sentirte amado en cualkiera de sus formas...norawena x su publi

    ResponderEliminar