AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Love is blindness




Love is blindness 
I don`t want to see 
Won`t you wrap the night around me 
Take my heart 
Love is blindness 

In a parked car 
In a crowded street 
You see your love made complete 
Thread is ripping 
The knot is slipping 
Love is blindness 

Love is conquest cold steal 
Fingers to numb to feel 
Squeeze the handle 
Blow out the candle 
Love is blindness 
Love is blindness 

I don`t want to see 
Won`t you wrap the night around me 
Oh my love blindness 

A little death without mourning 
No call and no warning 
Baby I need you aside me 
It almost makes sense 

Love is drowning 
In a deep well 
All the secrets 
and no-one to tell 
Take the money honey 
Blindness love is blindness 
I don`t want to see 
Won`t you wrap the night around me 
Oh my love 

El amor es ciego 
Y no quiro ver 
Envuélveme con la noche 
Y toma mi corazón 
El amor es ciego 
En un coche aparcado 
En una calle llena de bullicio 
Ves tu amor hecho realidad 
El hilo se parte 
El nudo se deshace 
El amor es ciego 
El amor es como un rejoj frío como el acero 
Como dedos tan entumecidos que no sienten 
Aprieta el asa 
Y apaga la vela 
El amor es ciego 
El amor es ciego 
Y no quiero ver 
Envuelvéme con la noche 
Oh amor mío El amor es ciego 
Una pequeña muerte sin lamentos 
Sin llamada Ni advertencia 
Una idea peligrosa ... cariño 
Casi lógica 
El amor es como ahogarse 
En un pozo profundo 
Donde se saben todos los secretos 
Pero no hay nadie a quien contárselos 
Coge el dinero cariño 
Ciego el amor es ciego 
Y no quiero ver 
Envuélveme con la noche 
Oh amor mío el amor es ciego