AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

sábado, 3 de diciembre de 2011

ONLY TIME



Aquella primera noche, no lloré, el desasosiego o la ausencia no me roba lágrimas, y por eso me dicen fuerte, aún así le pedi a tu dios que mi presentimiento no fuese realidad... en cambio anoche recé como solamente una mujer agnostica, como una bruxina atea, solamente sabe hacer... por primera vez les supliqué a todos los dioses del universo, y más allá, que sin duda me llevasen a mi, esta madrugada, con tal de que te devuelvan lo que te han arrebatado... pero al amanecer, maldita sea, comprobé que mi alma sigue aqui, contigo, de algún perpetuo y mágico modo. Y entendí que ese quizás era mi destino y mi razón. AQUI ESTOY, CONTIGO, DENTRO DE TI.

3 comentarios:

  1. Cuatro leyes de la espiritualidad

    La primera dice:

    "La persona que llega, es la persona correcta"

    Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.



    La segunda ley dice:

    "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

    Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: " Si hubiera echo tal cosa.... hubiera sucedido tal otra....". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vida son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resista y no quiera aceptarlo.



    La tercera dice:

    "cualquier momento que comience es el momento correcto".

    Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vida es allí cuando comenzará.



    Y la cuarta y última:

    "Cuando algo termina, termina".

    Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.




    !!! Ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado !!!

    Miles de bss reina
    María

    ResponderEliminar
  2. ningún copo de nieve se siente tan arropado, tan afortunado, como yo me siento hoy cuando se mira a tu espejo, mi amiga :)
    gracies por estar SIEMPRE CONMIGO

    ResponderEliminar
  3. Cùbrete con mi manto mediterraneo. Es ligero, como su dueño, pero arropa y protege. Toma su calor,su energìa y espera a que surta efecto. A veces tarda, pero siempre funciona, tiene aroma a pino y sal, a manzanilla y romero.
    Es lo ùnico que tengo de valor....

    ResponderEliminar