AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

domingo, 27 de noviembre de 2011

HOOK, PIRATA. . . TE ECHO DE MENOS

" Soy ese pirata, que está sobre la cubierta de su barco, una mano firme en el timon y con el otro brazo sobre el hombro de mi bruja favorita, esperando un soplo de aire que empuje mis velas hacia un viaje a lo desconocido, surcando por encima esos mares de duda, alentandose en su camino en cabo esperanza y como destino final ... Puerto felicidad... pero siempre , siempre a tu lado."



In your message you said, you were goin' to bed, but I'm not done with the night.
So I stayed up and read, but your words in my head, got me mixed up so I turned out the light.

And I, don't know how, to slow it down.
My mind's racing from chasing pirates.

Well the man in there swings while the silliest things, floppin around in my brain.
And I try not to dream but them possible schemes, swim around, wanna drown me in synch.

And I, don't know how, to slow it down.
Oh my mind's racing from chasing pirates. . .

My mind's racin' from chasing pirates. . .


 

12 comentarios:

  1. Recuerdo lo bien que me explicaste en el coche, de excursion hacia el norte, la diferencia entre pirata y corsario, tan bien que incluso lo entendí, y por eso aún hoy lo recuerdo...
    Ambos sabemos que los corsarios jamás se vienen a menos, asi que como diría mi amigo Mor... UP !!!
    A ti tb te echo de menos, ¿acaso lo dudas...?

    ResponderEliminar
  2. es el otoño, que siempre hace que eche en falta a determinadas personas . . . Tengo un lugar muy grande en mi pecho donde reunir esas ausencias . . .
    en fin . . . uno cree ser grande por lo que tiene, aunque en algunos, muchos, casos, estoy convencida que se es grande por lo que se tuvo y ya no...
    Nostalgia pura y dura

    ResponderEliminar
  3. Hoy, un corsario menorquín intenta llegar a puerto y una fragata intenta impedìrselo. Va a luchar por lo que no tiene...
    Te echo mucho de menos, pero ahora tengo que navegar lo màs indemne posible. Supongo que lo entiendes....

    ResponderEliminar
  4. La Brux ha hablado.
    Más claro no se puede, creo yo! Olé!
    Tranqui el otoño y también el invierno pasarán y cuando menos te lo esperes la primavera te sorprenderá...
    Besín

    ResponderEliminar
  5. El pirata lleva tatuado a su bruja en el pecho, los tatuajes no se borran, los recuerdos y los sentimientos tampoco.¡¡¡¡Mil mares no serian capaces de separarnos!!!!.Y sé que navegare con ella, tarde o temprano, por un oceano de libertad... Ella y yo, lo sabemos,una vez... hicimos un trato.

    ResponderEliminar
  6. Tienes una manera de escribir erótico-romántica y sensible al máximo... muy elegante... me encanta... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciesss... me alegra un monton q te guste... un abrazo :)

      Eliminar
  7. I always emailed this web site post page
    to all my friends, as if like to read it then my friends will too.


    my weblog; home improvement

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so glad you like what I write, you can share it with your friends whenever you want, I will be delighted that I read them.
      A lot of kisses from Asturias, in northern Spain.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Good blog you have here.. It's difficult to find quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

    Feel free to surf to my web site: mold removal companies ()

    ResponderEliminar