AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 22 de noviembre de 2011

ES IMPOSIBLE OLVIDARSE DE CIERTOS BESOS



   Es imposible olvidarse de ciertos besos.
   Torpes y necios humanos los que algunas veces tratamos de esconderlos en cajones secretos, en cajas de madera mágica, o en sábanas ciegas de afecto. El olvido nunca fue ausencia de memoria, ahora lo sé. Solamente rachas de aire que aletean en libertad y que a veces nos incomodan, nos despeinan en el momento más inoportuno...
   Ahora, por fin, sé que en mi corazón tengo tantos besos... esos que me regalaron,  y los que hurté, los que nos fumamos a medias en un recreo y los que se esfumaron sin más, aquellos besos que me vendieron y también los que me confundieron. Los besos del amor y el amor de la amistad cuando te besa, también los besos perfectos, y los besos de llegar a tocar el cielo... los besos de judas, y los de borrachera, y los del sexo, en el sexo, y los besos equivocados, si es que puede haber equivocación al besar... Besos en la cocina cuando regresas y besos bajo las estrellas una noche sin querer en la arena...

   Me he dado cuenta que tengo demasiado sitio para recordarte con cada beso no escondido, sin miedo a sentir de nuevo aquel dolor. Toco de nuevo tu cara y te sonrío, como siempre hago, ahora que me besan las alas del amor, mi amor, ahora que le acaricio yo... Todo vuelve a tener sentido que dicen algunos,  todo vuelve a tener color, sabor y cosquillas, que digo le llamo yo, cuando tu me besas ahora, sabiendo que ellos no me besarán, ya, nunca más.
   No hay olvido para tantos besos, porque me quedaría, joder, vacía...
   Solamente hay besos para ti.
   Así que, ven, que te coma a besos delante del mundo.
   Déjame que te regale todos los besos del mundo...

   Ven,
   bésame.

4 comentarios:

  1. Gracias, ya se que aun me quedan tus besos....
    muaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Bruxina, es imposible, como imposible es olvidarse de una sonrisa, de una mirada, de una caricia, de un pequeño roce de manos, o de un simple he inocente, te quiero.

    ResponderEliminar