AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 24 de noviembre de 2011

cuando despierto al lado de Elsa...

... paso mis manos ardientes hacia delante, tu vientre se hunde, tu piel siente como si fuera a traspasarla con mis dedos, y te bajo el pijama un poco más. Lo dejo caer al suelo, arrugado sobre tus pies, abrigando tus tobillos, amarrándolos, apareándolos. Cierras los ojos, se te escapa un sonido ummm de curiosa excitación. Que bueno dormir sin ropa interior... y con deseos y sugerencias varias...
Es sábado. Buenos días cariño... Me arrimo a ti, contra la pared, ya no está tan fría. Me esfuerzo sobre tu cuerpo. Separo mis caderas lo justo para coger tu pene y meterlo entre mis piernas, lo aprieto contra mi con la mano derecha , mientras con la izquierda sigo agarrándote la nalga y apretándote contra mi. Levanto una pierna y juego a acariciarme mi vagina y mi sexo con tu pene duro, mucho, estas muy excitado...Me cambias de lugar y me colocas contra la pared, templada tras de ti. Te aprieto contra mi. Me pellizcas los pezones y me comes el cuello y la boca
De repente, sin avisar, me meto la punta un poco, sientes mi calor, estoy muy mojada, te deseo, te gusta y quieres mas, pero no te dejare. Me aprietas fuerte los pechos, por rabia, por ganas de penetrarme bien adentro. Sujetas mi pierna levantada, yo me sigo acariciando con ella, vuelvo a meterla un poco solamente, tiemblas, crees q no aguantaras mas...
La respiración es muy intensa, los latidos se sienten sin querer acelerados, los labios y los pezones sienten cada menos así q nos los mordemos y pellizcamos aun mas fuerte..
Paso la lengua por tu cuello mientras hago el mismo recorrido, el mismo dibujo por mi sexo
Una y otra vez, despacio. Y te agarras a mi. Y meto tu pene en mi vagina, sin avisar, sin esperar, con fuerza, todo, por sorpresa aunque tremendamente deseado...
Tu empiezas a penetrarme, como si fuera la primera vez, como si fuese la ultima vez... Me dices -voy a follarte contra la pared sin pensar sin parar. Intenso, duro, profundo, contra la pared de ningún lugar, comiéndote los labios, secuestrandote la boca mientras mi pene entra y sale de tu vagina, duro, caliente, gimiendo fuerte en tu oido... Sentirás como te la aprieto dentro de mi
Me cogerás las nalgas y me marcaras el ritmo q tu sabrás necesitamos y me gustara que me comas la boca, q me llenes con tu lengua, que te encuentres con la mía, que nada podamos decir
Y tu la sentirás dura entrar profunda... y salir rozándote... y volver a entrar mientras me aprietas..
Si la siento muchisimo...Deseo mas y mas fuerte...Besandonos, entregándonos, muy lascivamente mientras no dejo de follarte como solamente a ti te gusta... Quiero hacerte gemir y correrte como una loca... Ufff. y tener un orgasmo contigo, dentro de ti, que me ocupes y me llenes... Córrete para mi, sienteme... ummm... no esperes más... ven... ahhhh
Yo también me correré.. Agárrame,  sujétame, aprietame... Ainssss... No te salgas.. Quedate..
Te doy embestidas duras y secas, por cada instante que eyaculo, gimiendo fuerte mientras siento como me aprietas el pene, dios, uffffff diossssssssssss haaaaaaaa Ummmmm uf Biennnn biennnn bien... Buenossssss diassssssssssssss
 . . .
Dime, que te hago para desayunar...?
Mimos... Caricias... Pan tierno... Besos... Sonrisas... Mantequilla... Caféconlecheydosdeazucar...
Ven... tumbate a mi lado
Voy..

Déjame recorrer tu cuerpo con las yemas de mis dedos... besarte dulcemente... besos tímidos, suaves, con mermelada de manzana, dulces, en cada centímetro de tu piel...
Me encantará desayunarte pues.

Q bien estaría pasar la noche juntos otra vez, no crees... ?

6 comentarios:

  1. Imaginación o realidad?? Eso solo se escribe asi cuando lo has vivido..., yo al menos eso pienso. MUAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, hay que vivirlo para describirlo así.

    No me gusta....me encanta! Viva los despertares de sábado! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Excitante!!!! Sugerente!!! Soñador!!!! Que placer poder dar y recibir tanto placer.

    ResponderEliminar
  4. buenosssss diassssssssssssssss...
    ha llegado el sábado, se ha metido entre tus sábanas y no te has dado ni cuenta... :)

    ResponderEliminar
  5. I'm impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that's both equally educative
    and amusing, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The issue is something too few men and women are speaking intelligently about. Now i'm very happy that I stumbled
    across this during my hunt for something regarding this.



    Feel free to visit my blog: dicttrans.Com

    ResponderEliminar