AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

martes, 4 de octubre de 2011

... DOS DESEOS Y MEDIO



... pedí dos deseos y medio, y encontré por el camino un par de averías... saldo aún positivo en la economía epitelial.
   Y que no nos falten los besos, el afecto, las sonrisas sin querer y las caricias bien dadas... en eso gasté mi medio deseo restante...
   Es pues en ese instante, en el que por cierto siento que ya no te necesito, cuando apoyo mi cara sobre mis puños cerrados, los codos flexionados... dejo caer los párpados para no ver y juego a recordar momentos felices, y me preparo para el viento y las noches de manos cada vez más largas, los dedos del otoño siempre guapo y, la verdad, siempre inoportuno.
   Oscurecer, refugiarse o desaparecer. Me salva esa mitad positiva del saldo que nadie nunca me pidió aún que contara...
                                       ...Y me salvan las lunas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario