AMOR ANIMI ARBITRIO SUMITUR, NON PONITUR.
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.

Publio Sirio

SiempreConmigo...

jueves, 4 de agosto de 2011

... Sor Presa

   Dios me quiere, pero no sé si te quiere a tí también. Con mayúsculas porque es principio de texto.
   Así que se lo he preguntado anoche. Y me ha dicho que sí, la mayoría de las veces... Así que estate tranquilo.

   Soy Sor Presa. Y me gusta que me toques las tetas y que desalambremos juntos.

   Cuando era pequeña me gustaba subir a los árboles cuando nadie me veía, cosa extraña porque quitarme la vigilancia infantil era dejar que me metiese en un lío o en un peligro, seguro, seguro... También me fascinaba coger cangrejos entre las rocas, dividir lombrices en dos, meter palitos y mear encima de los hormigueros. Y nunca me gustó cantar...Alabaré, alabaré... lalala

   Las monjas de gris hicieron el resto. Que si la entrega, que si la honradez, los putos escasos mandamientos, que el demonio, que su rabo, y jodida la manzana y el infierno. Y algo que aterrorizaba a mis compañeras: si cruzabas aquella raya pintada en el suelo, esa que delimitaba el pasillo de las habitaciones de las monjas del resto del centro, te volvías monja para toda tu puta vida. Ufff... cuánta maldad decirle esas cosas a las niñas...
   Y no recuerdo bien en qué momento, pero está claro que yo atravesé aquella línea dibujada en el suelo, cuando nadie me veía, en algún recreo... Sin duda.

   Fue creciendo la adolescencia por dentro de mi y por fin pude ir a un centro publico, laico en la mayoría de las aulas. A educarme, por fin. Y la adolescencia casi siempre es hormonalmente salvaje y aconfesional. Intenté ser feliz,y lo conseguí. O algo parecido. Fue creciendo mi cuerpo,mis tetas, y también mi picardía y mi provocación y mi deseo sexual. Aprendí incluso a tocarme, a gustarme, a excitarme... "Haz el bien sin mirar a quien": por fin pude entender porque me gustaban los chicos y también alguna chica. Me tatué la alambrada y la flor. Aprendí a interpretar los textos religiosos, at my way, a favor de mi felicidad. y también encontré la forma de conversar con dios a veces en sueños y preguntarle tantas cosas que no entiendo.
   Hacia los 16 años me enfadé con él, y le mandé a tomar por el culo, por plasta, por mentiroso y por incompetente. Hasta anoche, que lo hice por tí, por tus eternas dudas.

   Soy Sor Presa, pero más libre que nadie. He trabajado en todo tipo de conventos y demás prostíbulos. Y ahora escribo para ti. Porque prefiero la geometría de tus sueños y la geografía de tu cuerpo que el adoctrinamiento baboso y autómata.
   Y tú, por favor, no me seas tonto divino, ni integrista de nada.
   Así que a la mierda todo, oigan, busquen su alegría, y huyan de las penas, sobre todo de las temibles penas del alma. Que nos den buenos meneos y nos quiten lo bailao. Todo lo demás a la mierdina !!!


   Aunque no me guste mucho, citaré a Carl Sagan, que decía que LA UNICA VERDAD SAGRADA ES QUE NO EXISTEN VERDADES SAGRADAS.

   Así que hazle caso a Sor Presa...  A GOZAR Y A DESALAMBRAR.


3 comentarios:

  1. Brux eres genial, Besos

    Metrozink

    ResponderEliminar
  2. me encantass bruxi.. besitoss

    ResponderEliminar
  3. bruxina es asi pq vosotros sois y estais ahi... por eso me encanta, por eso te encanta...
    amén... jajaja... besos

    ResponderEliminar